DESDE ARGENTINA ANDRES KOGOSEV HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DEL BALONMANO ANTEQUERA

En nuestra Redacciòn hemos recibido un mensaje de Andrés Kogosev, el "Gran Capitán" del Balonmano Antequera, en el que dice:

"Como todos los días desde que volví a mi país, leo las noticias que publicáis de nuestro hermoso y amado Club Balonmano Antequera. Pero debido al momento actual que se vive, sentí la necesidad de escribir unas palabras.

Luego de haber vivido desde dentro el espíritu del Club, me animo a decir que no hay mejor sitio, en el mundo del Balonmano, que Antequera. Éste no es un simple Club, es algo especial y como tal debemos cuidarlo. El amor por el Balonano en Antequera tiene más tiempo de lo que muchos se imaginan. Nunca olvidaré cuando llegué y en mis primeros días allí me contaron todo lo que se había hecho por este Deporte. En ese momento percibí que no estaba en un lugar normal, sino que había llegado a una ciudad que en sus corazones latía constantemente Balonmano. Año tras año, los hechos confirmaron mi sensación y es por eso que todos los días agradezco a Dios haber jugado allí. Las tardes de mi primer año en División de Honor B, el ascenso a la Liga Asobal, en debut contra el Barça, la primera Copa del Rey donde España entera vio una marea verde impresionante, las Copas de Andalucía ganadas, el retiro de mi camiseta... y así podría enumerar infinidad de momentos que hacen de Antequera mi hogar en el mundo. Este momento que está atravesando la institución me causa una trizteza gigante, porque sé perfectamente todo lo que significa llevar el color verde en el corazón.

Me pregunto qué será de la vida de la mejor afición del Balonmano español, de los chicos que practican todas las semanas con la ilusión de algún día poder, aunque sea 5 minutos, jugar en la Liga Asobal, de todos los que alguna vez hicieron todo lo posible poara sacarse una foto con algún jugador estrella que visitó el Pabellón, de las personas de poblaciones cercanas que concurren al 'Fernando Agüelles' para ver la mejor Liga del mundo, de los directivos - cuerpo tëcnico - jugadores actuales, de los que seguimos por internet cada partido, de los demás clubes que no podrá visitar más esta hermosa ciudad..., en definitiva de los muchos, muchos que amamos al Club Balonmano Antequera.

Esta bella y larga historia del Balonmano Torcal-Antequera, NO PUEDE TERMINAR. Desde la distancia, con mi familia argentino-antequerana a mi lado, queremos expresar nuestro apoyo y ayudar a este hermoso Club. ¡Antequera, los Kogosev siempre estará a tu lado. Eternamente, ¡gracias! ANDRES KOGOSEV".