Fin del descanso. El Iberoquinoa Antequera ponía rumbo esta madrugada a tierras leonesas para enfrentarse a partir de las 19 horas al Zamora Rutas del Vino en el Pabellón Ángel Nieto.

Tras estar preparando el encuentro después del periodo de vacaciones, desde el pasado martes 12 de enero, los de Lorenzo Ruiz han tenido estos días momentos para la técnica, tras unos primeros de recuperación física tras el descanso.

Para la cita, Lorenzo Ruiz cuenta con toda su plantilla, a excepción de Diego Reyes que se encuentra en Egipto junto a la selección de Chile. Y por supuesto, con la ya incorporación oficial de Rafa Baena. El pivote Juanma Cabrera no ha recibido sanción tras su tarjeta azul frente a Trapagarán, por lo que podrá jugar; también estaba pendiente de una lesión de la que se ha recuperado.

El Zamora demostró en el Argüelles el pasado 17 de octubre, que a pesar de ser un conjunto joven, no da nada por perdido, a pesar de que los nuestros fueron superiores mostraron un buen juego, aunque cayeran por 29 a 23.El técnico antequerano Lorenzo Ruiz, afirma que la plantilla “está muy motivada y con ganas de empezar la competición”. Indica que este partido es importante para sus intereses de afirmar la continuación en la categoría: “Tenemos que ganar todos los partidos sí o sí para meternos en la parte de arriba, para estar arriba y estar con la tranquilidad de que casi te has salvado”. Recordemos que el equipo está cuarto en la clasificación con 16 puntos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 23 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).