Hasta el 23 de enero no vuelve la competición oficial para el Iberoquinoa Antequera que afrontará la última parte de la primera fase de la División de Honor de Plata.

Desde el último partido, el pasado 19 de diciembre en el que iniciaron las vacaciones de Navidad, el equipo no se ha ejercitado volviendo a la actividad en los entrenamientos el próximo martes 12 de enero y ya con la vuelta a los mismos del pivote Rafa Baena.

El jugador que se marchó en septiembre antes del inicio de la competición oficial al Rhein-Neckar Löwen alemán, se despidió de este equipo el pasado 20 de diciembre, incorporándose a la elástica del Iberoquinoa para esta nueva etapa que tiene ante sí.El conjunto antequerano tendrá que ejercitarse en materia táctica donde además de la incorporación del estepeño, tendrá una ausencia destacada, la de José Antonio Jiménez cuyo papel tanto en ataque como, sobre todo en defensa, deja un hueco importante para los de Lorenzo Ruiz. Por ello, el trabajo táctico, será más que esencial para modificar el juego del equipo en esta fase.

Recordemos que el conjunto antequerano terminó el 2020 en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos tras haber ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido, 3 (ida y vuelta contra Alcobendas, y vuelta contra Torrelavega).

Por delante le quedan los partidos como visitante contra Zamora Rutas del Vino, Cajasur Córdoba y Alarcos Ciudad Real. Y como local, Ikasa Balonmano Madrid, Trops Málaga y Amenábar Zaratuz.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).