Se acaba la primera vuelta de esta División de Honor de Plata de Balonmano este fin de semana, y con él, de nuevo viaje atravesando España para el partido del Iberoquinoa Antequera contra Amenábar Zarautz este sábado 28 de noviembre a las 19,30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad vasca.

Es la visita a una de las canchas más complicadas de la categoría ya que viven el balonmano de casta, el vasco, aguerridos y que no dan un partido por perdido hasta el final. Tendrán que hacer frente a este encuentro con varias dudas para el encuentro: José Antonio Jiménez, Francis Morales y Dani Podadera, todos tocados y que habrá que esperar al partido para ver si están disponibles: mientras que Chispi se queda fuera.

Lorenzo Ruiz, estará en el banquillo, ya con Darío Mata como segundo tras la marcha esta semana de Quino Soler. Sobre esta circunstancia, afirma que “afecta en cierto modo, pero la vida sigue y lo que tenemos que hacer es estar unidos”.

Las claves para hacer frente al Zarautz, que está sexto con seis puntos, pero un partido menos pasan por la “defensa, aprovechar el correr y el contraataque y los porteros que están parando muchísimo los dos”. Hacer un partido serio y terminar esta primera vuelta arriba será más que importante, ya que la siguiente jornada será de nuevo a domicilio.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).