El Iberoquinoa Antequera inicia un nuevo viaje para traerse los dos puntos de una de sus salidas en este caso del Polideportivo Rey Felipe VI, de Boadilla del Monte, ante el Ikasa Balonmano Madrid en la jornada quinta de la liga este sábado 24 de octubre a las 20,30 horas.

 

No está siendo un arranque liguero cómodo para los intereses antequeranos, que si bien, no están mal posicionados y han logrado sumar 5 puntos de los 8 posibles, no está mostrando su mejor cara de juego. Ya se sabía, que era un grupo fuerte y que cada equipo iba a luchar hasta el final para lograr pasar a la siguiente fase.

El Balonmano Madrid sólo tiene un punto en su casillero tras empatar con el Alcobendas la pasada jornada, empatando a 26. Ha caído con Ciudad Real, Amenábar Zarautz y teniendo la jornada con el Torrelavega aplazada para el mes de noviembre.

Lorenzo Ruiz, señala que es un equipo complicado por ser “muy vertical, con muy buen lanzamiento y conexión con el pivote, en defensa son muy duros y muy claros”. Para poder hacerle frente, tendrán que minimizar los errores que están arrastrando desde el inicio, donde en las segundas partes, desconectan del encuentro durante varios minutos. Para conseguirlo, será esencial llevar el ritmo del partido y “que no nos pase como en otros partidos, eso es la clave”, afirma. Son bajas Diego Reyes que sigue recuperándose de su fisura y Chispi, con un esguince que se hizo en el entrenamiento de este jueves 22.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).