Sermifinal de la Copa de Andalucía esta tarde en el Pabellón Fernando Argüelles entre Iberoquinoa Antequera y Trops Málaga a partir de las 20,30 horas.

 

Todo un derbi malagueño para conocer el rival en la final de Copa ante el Ángel Ximénez de Puete Genil. Una cita a la que el equipo de Lorenzo Ruiz llega con ganas esperando dar lo mejor de sí mismos, para seguir probando al equipo de cara al inminente inicio liguero del próximo fin de semana.

200 localidades se han puesto a la venta para este choque en el que al conjunto antequerno, le vale el empate para pasar, pero quieren buscar la victoria. Nacho del Castillo, recuperándose de su esguince, estará disponible esta tarde; e importante presencia del portero Fran Alarcón que se enfrenta a los que han sido sus compañeros hasta el pasado mes de agosto.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).