El Balonmano Iberoquinoa Antequera se estrena con partido y con público, este viernes 28 de agosto a las 20,30 horas con el equipo Asobal, Ángel Ximénez de Puente Genil en el Fernando Argüelles.

 

Mucho se ha tenido que esperar para volver a ver en acción al equipo de Lorenzo Ruiz, desde el 29 de febrero en el que celebró el último encuentro de liga en cas frente al Trops Málaga. Ahora, llegan con protocolos nuevos, pero con esas mismas ganas intactas de disfrutar del Balonmano.

Para ello, el club ha decidido abrir este encuentro al público, estando las entradas ya a la venta al precio de 5 euros en las oficinas del Club (en horario de 19 a 21 horas). Serán más de 400 entradas a la venta, frente a las 2.200 de las que dispone este espacio, una reducción necesaria y obligatoria para garantizar la seguridad frente al Covid-19.

El público que asista deberá seguir que el protocolo establecido obliga a llevar mascarilla en todo el recinto; se deberá respetar y mantener las distancias de seguridad, se debe limpiar las manos con gel hidroalcohólico (disponible a la entrada del recinto); en los descansos no se puede salir de las instalaciones ni fumar en la zona exterior de la zona de la Piscina; los asientos estarán numerados e intransferibles, es decir, no se pueden cambiar de lugar una vez se entre en la instalación y estará restringido el acceso a los baños.

Una ocasión especial la de este partido amistoso donde se podrá ver el nuevo plantel de Lorenzo Ruiz, donde destacan las tres incorporaciones: Rafa Baena, Diego Reyes y Fran Alarcón en la portería. Ganas seguro que no faltan de demostrar su juego, están "enchufados" como suele decir el técnico y con un especial deseo de ver a su afición en la grada.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).