El Iberoquinoa Antequera cambia de pareja de porteros en el inicio de su peculiar pretemporada: Diego Moyano contará con el antequerano Fran Alarcón, que regresa a casa, tras la salida de Francisco Maireles, que se despide tras ocho año en el Fernando Argüelles.

En primer lugar, el meta Francisco Maireles se despidió del club, agradeciendo la confianza y el apoyo de estos ocho año en los que ha crecido como persona y deportista. Pero tras pensarlo y por su trabajo como fisioterapeuta, ha decidido decir adiós.

Horas más tarde, el club de la capital, el Trops Málaga anunciaba el traspaso de su guardameta antequerano, Fran Alarcón, que regresa al Fernando Argüelles tras su etapa en Málaga.

El veterano Diego Moyano tiene un nuevo compañero bajo meta, y el canterano Fran Alarcón una nueva oportunidad de reivindicarse ante su ciudad y afición. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).