El iberoquinoa Antequera sigue perfilando un equipo que tiene como punto fuerte su banquillo, en el trío técnico que han formado Lorenzo Ruiz, Quino Soler y Darío Mata, que seguirán en esta parcela del conjunto local para la temporada 2020-21.

 Así cumplen lo que llevan diciendo desde que se dio por terminada la liga, seguir apostando por un conjunto, una piña para afrontar otra temporada más y que además, llega con el aliciente de ser distinta a las anteriores por el nuevo sistema de juego.

Nuevas renovaciones

La portería del Iberoquinoa seguirá siendo un fortín con el joven Francisco Maireles, ya con una buena experiencia en sus brazos; y también con el veterano Diego Moyano. Ambos han sido más que determinantes en el juego antequerano, sabiendo ofrecer lo mejor de ambos para el conjunto.

Junto a ellos, las renovaciones de la plantilla prosiguen con el joven extremo izquierdo Isaac García, que seguirá su proyección en el juego del Iberoquinoa.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).