Nacho Soto seguirá una temporada más a las órdenes de Lorenzo Ruiz, tras anunciar el Conservas Alsur Los Dólmenes su renovación en la tarde de este viernes 12 de junio.
 
Con 31 años, el lateral derecho de 178 centímetros y 83 kilos, vivirá una temporada muy diferente en el próximo 2020-21, donde la liga se dividirá por grupos. En el comunicado enviado por el Club deja claro que será un curso complicado y novedoso: "Al ser más corto el primer grupo necesitas empezar desde el principio a tope ya que no hay demasiado tiempo de reacción y 2 tropezones te pueden dejar en el grupo de abajo. Además, el final de la liga y sobre todo el grupo de abajo estará bastante disputado y emocionante hasta la última jornada".

El antequerano será de nuevo esencial para el equipo, especialmente desde la línea de siete metros, desde donde sus lanzamientos son claves e imparables.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).