La Real Federación Española de Balonmano, tras abordar el asunto con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, así como con la Federación de Balonmano de los Países Bajos, ha decidido acogerse a las fechas alternativas facilitadas por la EHF (European Handball Federation) y aplazar a la primera semana de junio la disputa en Antequera de la tercera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino de Dinamarca y Noruega 2020 ante Países Bajos, de la misma forma que el choque de la cuarta jornada en territorio tulipán. 

La Real Federación Española de Balonmano, que ayer suspendía todos los partidos de categoría nacional hasta el 23 de marzo, se marca como objetivo garantizar la seguridad de sus deportistas, y es por ello que considera oportuno aplazar este compromiso al disponer de esta posibilidad por parte de la EHF. 

Posibilidad de la devolución de las entradas

Desde la Real Federación Española de Balonmano se confirma que las entradas adquiridas para el choque inicialmente fijado para el 25 de marzo son válidas ahora que el partido ha sido aplazado a la primera semana de junio. Dicho esto, todas aquellas personas que debido al cambio de fecha no deseen hacer efectiva su entrada, podrán solicitar la devolución del importe de la misma desde el día de hoy y hasta el próximo 26 de marzo por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Todas las solicitudes deben indicar en el Asunto 'Solicitud devolución Partido Balonmano Antequera', y en el Cuerpo del Mensaje 'Nombre, Apellidos, DNI, Localizador de Compra'. 
Una vez revisadas las solicitudes, Marca Entradas procederá a la anulación de las entradas y devolución del importe de compra sobre la misma tarjeta con la que se realizase el pago. Respecto a las compras en otros puntos de venta anticipada establecidos, deberán dirigir sus solicitudes de devolución en los plazos indicados a dicho punto de venta anticipada. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).