Durante el próximo partido disputado en casa, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, se celebrará el día del club y todo lo recaudado mediante los donativos de las entradas irá destinado íntegramente a la Asociación ASPANOMA (Asociación de Madres y Padres de niños oncológicos de Málaga).

Además, la jornada será un homenaje al jugador de la base del club, Raúl Solís Díaz, recientemente fallecido a causa del cáncer. La presidenta del club, Lourdes Melero, presentó  en la tarde del jueves 5 de marzo, la iniciativa junto a la madre de Raúl, el  teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Alberto Arana y el presidente de dicha asociación.

De este modo, el club quiere aportar su granito de arena a la gran labor que hacen estas familias ayudando a otras familias en una situación tan difícil y dolorosa. Los donativos serán de 3 euros para los asistentes hasta los 14 años y de 5 para el resto.

También se ha habilitado una fila cero para todo aquel que quiera colaborar con la causa para lo cual detallamos a continuación el IBAN de la cuenta de la asociación:
ES91 2103 0234 6100 3000 2557 

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).