El Pabellón IDM Fátima de Córdoba acoge este sábado, a las 19,30 horas, el choque liguero entre el Cajasur CBM que se encuentra décimo tercero en la clasificación con 16 puntos y el Conservas Alsur Antequera, tercero en la tabla con 24.

Los de Lorenzo Ruiz, tras la gran victoria en la pasada jornada ante el Alarcos Ciudad Real, afrontan este encuentro con la moral muy alta y con el objetivo de volver a ganar. Del choque de esta jornada el técnico antequerano Lorenzo Ruiz destaca: “Va a ser un partido bastante complicado, es una de las canchas más difíciles de la liga. Un derbi andaluz con gente a la que apreciamos mucho… Conseguir estos dos puntos es importantísimo, ya que los que estamos arriba no podemos perder puntos fuera de casa”.

Lorenzo Ruiz dispondrá de todos sus jugadores para el partido, excepto Daniel Podadera que es duda por una luxación de hombro. El encuentro será dirigido por Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo. 

Más información, edición impresa sábado 22 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).