El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este domingo, a las 12,30 horas, el choque liguero correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera.

El técnico antequerano Lorenzo Ruiz es consciente de la importancia de este partido, pero ante un rival como el Bordils es precavido, ya que del conjunto catalán destaca: “Es un equipo que lleva bastante tiempo jugando juntos, se conocen muy bien y tienen un balonmano muy vertical con mucha continuidad. Defienden con muchas disuasiones y su contraataque es letal, ya que es un equipo que sabe correr como todos los equipos catalanes. Tenemos que replegar rápido antes de la pérdida de balón o lanzamiento fallido y en defensa posicional ser muy duros”.

Lorenzo Ruiz dispondrá de todos sus jugadores para el partido, excepto Adrián Santamaría por lesión. El encuentro será dirigido por José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto. 

Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).