Las redes sociales del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera comunicaban en la noche del jueves 21 de noviembre el fallecimiento del joven de 15 años, Raúl Solís Díaz, quien no pudo superar la lucha que mantenía con garra contra el cáncer.

 

“Nos inunda un profundo dolor porque nuestro querido Raúl Solís Díaz nos ha dejado esta tarde tras una larga lucha contra el cáncer”. Así terminaba su entrega por su familia y por querer vivir, un jugador de la base del Balonmano en Antequera que militaba en el Cadete Masculino de segundo año que dirige Javier Sillero. 

El año que le diagnosticaron la enfermedad, su equipo lo dio todo y luchó para darle ánimos y logró ser campeón de Andalucía y él fue con todos a recoger la medalla en la fase final en Granada. Aunque en los últimos meses ya no entrenaba (jugaba en el equipo Cadete y tuvo que dejarlo a final de 2018 cuando era Alevín), sus compañeros siempre le dedicaban las victorias y llevaban su camiseta, acudiendo a estar con ellos siempre que podía como la fotografía que el Club ha transmitido en las redes sociales.

Cuando terminaban su entrenamiento, se enteraron de la trágica noticia. Descanse en paz y ánimo a su familia y compañeros. 

 

Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).