Los pupilos de Lorenzo Ruiz no han podido encontrar la victoria ante la Unió Sportiva Sarriá en la tarde de este sábado 16 de noviembre en el Pavelló Esportiu Sarriá en tierras catalanas. 

 

Un partido que ya lo adelantaba el técnico antequerano que iba a ser duro y difícil. Y así ha sido, ya que los catalanes se fueron distanciando en el electrónico que reflejaba en el minuto 15 una ventaja de cuatro tantos para el equipo local (8-4). Parece que de nuevo el largo viaje hizo mella en el plantel antequerano que no lograba entrar en el encuentro, ya que no lograba recortar la distancia marcada por el Sarriá. Aún así el Conservas Alsur Antequera hizo frente como pudo a una primera parte claramente dominada por el conjunto catalán quienes tuvieron el marcador a su favor y llegaron al descanso con ventaja de seis goles (13-7).

Durante el segundo tiempo, los de Ruiz no supieron gestionar bien su tiempo y no acortar de ningún modo la renta del rival que logró mantener esos seis tantos sin que el Conservas Alsur Antequera pudiera hacer nada. Solo en los minutos finales pudieron arañar algunos tantos, aunque la solidez defensiva del Sarriá truncó los deseos del conjunto antequerano por acercarse más. Al final en el marcador marcó una diferencia de cuatro goles (23-19) con la que concluyó el encuentro. Ahora toca trabajar duro para luchar por la victoria en casa frente al Palma del Río.

FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
 
· Unió Sportiva Sarriá: Guitart. Pau, Portulas (3), March (1), Fina, Segarra (4), Arnau,Pere (3), Ballester (4), Mariscal (4), Linares, Antonio Moreno, Iñaki, Guillem (2), Oriol (2) y Alberto.  
 
· Conservas Alsur Antequera: Francisco Maireles. Nacho del Castillo (1), Adrián Santamaría (2), Nacho Soto (4), Dani Podadera, José Antonio Jiménez, Luis Castro (1), Juan Palomino (4), Diego Moyano, Fernando Moreno (2), Francis Morales, Cristóbal Ortega, Chispi (2), Juanma Cabrera y Alberto Castro (3).  
 
Árbitros:  José María Roy y Aitor Izquierdo. Por el conjunto local amonestaron a Pere y excluyeron a Segarra, Pere y Guillem. Por el visitante excluyeron a José Antonio Jiménez y Alberto Castro.
 
Parciales cada 5 minutos: 2-1, 6-3, 8-4, 10-5, 11-7 y 13-7 -descanso-. 14-8, 16-10, 18-12, 20-14, 21-16 y 23-19.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pavelló Esportiu Sarriá.  
  
 
Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).