El Pabellón Vicente Trueba acoge este sábado 2 de noviembre, a las 18,30 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada de liga de División de Honor Plata entre el Ford Alisauto Balonmano Torrelavega, cuarto en la clasificación con 7 puntos, y el Conservas Alsur Antequera, tercero en la tabla con 8.

A pesar del nivel de juego que el plantel antequerano está ofreciendo, el técnico antequerano Lorenzo Ruiz continúa siendo prudente ante el choque: “Es un partido difícil si lo queremos ganar. Tienen un gran plantilla con lanzamiento exterior, pivote y portería. Si queremos competir lo primero que hay que hacer es concentrarse mucho y no permitir que suban corriendo”. 

En cuanto al rival, el Ruiz destaca: “Torrelavega es uno de los grandes de la categoría, se ha reforzado y se ha hecho un equipo muy compacto, sobre todo en defensa y su juego es defender y contraatacar”. El encuentro será dirigido por los colegiados Raúl Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiz.  Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).