El Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera acoge este sábado a las 18,30 horas, el choque liguero correspondiente a la sexta jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera, octavo en la clasificación con 6 puntos, y el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, cuarto en la tabla también con 7.

Los de Lorenzo Ruiz, tras la victoria ante el derbi malagueño ante el Ciudad de Málaga, continúan con el objetivo de seguir en la senda del triunfo. Y lo hará ante un Villa de Aranda que de los cinco partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido otro. El técnico antequerano Lorenzo Ruiz es cauto ante el choque: “Es un partido muy complicado. Es por eso que hay que ser agresivos en defensa y estar muy concentrados para que no sean capaces de llevarse el partido. Si somos capaces de minimizar al máximo nuestros errores y maximizar los suyos”. 

En cuanto al rival, el Ruiz destaca: “Es un equipo reforzado con muchos extranjeros con potencial de lanzamiento exterior y que juega muy bien la continuidad. Tienen un procedimiento de lanzar cómodos y con un juego difícil de defender y  hecho para ascender”.  Ruiz dispondrá de todos sus jugadores, excepto Palomino. El encuentro será dirigido por Manuel Mohedano Hernández y Vicente Peris Orts. 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).