Los Juegos Mundiales de Playa que se llevan celebrando estos días en Catar nos han dado para Antequera dos medallas de plata que llegan gracias al subcampeonato logrado por Chispi y Alberto Castro con la Selección de Balonmano Playa.

Los jugadores del Conservas Alsur jugaron este miércoles 16 de octubre la final de este novedoso campeonato contra Brasil. Fue un partido disputado en el que al final los Hispanos Arena no pudieron lograr el oro al perder en el último set y en muerte súbita, terminando el marcador con 1 a 2 (17-14; 18-19 y 10-11) para los brasileños.A pesar de esta derrota el recorrido de la Selección en esta competición ha sido muy importante y mostrando una buena imagen.

Igual ha sucedido con los jugadores ‘antequeranos’ que han mostrado su progresión y valía para el equipo desde el principio al final.Ahora, ya en España, les toca recibir las felicitaciones por el gran trabajo realizado y este éxito del balonmano español, y cómo no, ponerser de nuevo a las órdenes de Lorenzo Ruiz. ¡Enhorabuena campeones! Vuestros éxitos, son también nuestros éxitos. 

Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).