Numerosos alimentos de la empresa antequerana Alsur han sido entregados por el Club Balonmano Los Dólmenes en la tarde de este martes 8 de octubre obtenidos a través de la venta de abonos de adulto para los partidos del Conservas Alsur Antequera para esta temporada y que han sido donados al banco de alimentos de nuestra ciudad, según ha informado la presidenta del club, Lourdes Melero, el responsable de la Plataforma Antequera Solidaria, Francisco Moreno y el responsable de la Plataforma del Voluntariado de nuestra ciudad, Juan José Romero.

La iniciativa consistió en la rebaja de 20 euros en el precio total del abono de adulto valorado en 60 euros, si el aficionado llevaba un producto de la empresa antequerana Alsur que celebra su 30 aniversario y es patrocinador principal del primer equipo del club. "Gracias a Conservas Alsur que ha colaborado con nosotros hemos obtenido una recogida de alimentos podemos hacer esta donación a la Plataforma Antequera Solidaria, pero sobre todo agradecer a nuestros aficionados adultos que han colaborado entregando un producto Alsur obteniendo un beneficio en su abono", ha explicado Melero.

Por su parte, el responsable de la Plataforma Antequera Solidaria, Francisco Moreno ha subrayado: "Actualmente estamos atendiendo todos los meses a 350 familias, que son unas 1.200 personas en Antequera, una cifra que en los últimos años ha bajado bastante, pero sigue siendo una cifra altísima. Estos alimentos, además de para famlias, irían para la casa de acogida de mujeres con hijos que también tenemos en Antequera... Estamos muy agradecidos por esta iniciativa".

En cuanto a las cifras, la presidenta del club, Lourdes Melero, detalla: "Abonos de adultos han sido sobre unos 450, algunos traían un producto otros dos lo cual se le agradece muchísimo". Todo esto ha implicado un notable ascenso en el número de abonados: "Esta campaña en la que ha colaborado Alsur ha sido un éxito, porque entre juveniles, adultos y jubilados tendremos casi 800. Respecto al año pasado creo que hemos subido en unos 300 abonados", concluyó Melero. Más información, edición impresa viernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 

,