Los pupilos de Lorenzo Ruiz se enfretaron en la tarde del sábado 5 de octubre a un duro Vestas BM Alarcos Ciudad Real que desde el primer minuto no le ha puesto las cosas fáciles al plantel antequerano.

La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos donde los marcadores estuvieron muy igualados salvo en el minuto 25, donde los locales aventajaban de dos tantos a los antequeranos. El lanzamiento exterior del Alarcos Ciudad Real fue determinante para este ventaja, aunque los de Ruiz lograron empatar en los últimos segundos de la primera mitad que finalizó con un 12 a 12 en el electrónico.

En la reanudación, el Conservas Alsur Antequera salió a por todas, pero unas cuestionables decisiones arbitrales le hicieron jugar en desventaja. A pesar de ello, el conjunto antequerano plantó cara. En el minuto 40, los locales se iban de cuatro y parecía que los de Ruiz se les escapara el partido. El Conservas Alsur Antequera consiguió recortar distancias poniendose a dos tantos en los minutos siguientes. Esta ventaja se mantuvo hasta el final del encuentro (27-25). 

FICHA TÉCNICA 

· VESTAS ALARCOS CIUDAD REAL: (12+15) 25. Kotanidis (P); Beret (3), Victoriano, Lumbreras, Almansa, Díaz (4), Urain (1), Dela Cruz, Ariel (6), Serrano, Krook (1), Héctor (5), Negrete (2), Asensio y Curtis.

· CONSERVAS ALSUR ANTEQUERA: (12+13) 27. Maireles (P), Del Castillo (1), Santamaría (1), Soto (6), Podadera (3), Jiménez (5), Luis Castro, Palomino, Moreno, Morales, Ortega, Isaac, Chispi (7), Cabrera (1), Alberto Castro (1) y Diego Moyano.

 

ÁRBITROS. Oriol Álvarez Boixaderas y Raúl Escoda Pérez. Por el Alarcos Ciudad Real excluyeron a Serrano, Negrete, Asensio y Curtis. Y por el Conservas Alsur Antequera amonestaron a Cabrera  y excluyeron a Jiménez y Alberto Castro.


PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 1-3, 3-4, 6-6, 9-9, 12-10, 12-12 -descanso-. 15-14, 20-16, 21-19, 23-21, 25-22, 27-25 –final-.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la segunda jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real en la tarde del sábado 5 de octubre.

Más información, edición impresa sviernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).