Buen arranque liguero de esta temporada 2019-2020 del Conservas Alsur Antequera, que se impuso en la primera jornada al Handbol Bordils en el pabellón Blanc i Verd 20 a 22. Los antequeranos suman sus dos primeros puntos en una de las canchas más complicadas de la categoría.

 

Los nuestros ganaron a un equipo muy consolidado en la 'Plata', demostrando el buen trabajo realizado durante los dos meses de pretemporada, destacando sobre todo el papel de la defensa que ha sido fundamental para conseguir la victoria. Destacaron en el apartado goleador Chispi con 6 tantos y Nacho del Castillo con 4.

Respecto al choque en sí, en la primera parte, se dieron varias pérdidas de balón que significaron contragolpes de Bordils, consiguiendo ponerse por encima en el marcador con una diferencia de 2 goles, concretamente en el minuto 15 (6-4).

En el segundo tiempo se vio un cambio de actitud del conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz, logrando darle la vuelta al partido, llegando a estar cuatro goles por encima en el minuto 55 (16-20), consiguiendo así una muy merecida victoria. La próxima cita es en casa contra Novás.

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).