Tercera temporada consecutiva para el Conservas Alsur Antequera en la División de Honor Plata. Éste sábado a las 19 horas arrancará la competición en la cancha del Handbol Bordils.

 

El Fernando Argúelles tendrá que esperar al próximo sábado 22 de septiembre para inaugurar la temporada ante su afición con la visita del Acanor Atlético Novás. Tras una pasada temporada irregular pero al borde de la fase de ascenso, la presidenta del Club, Lourdes Melero, se muestra optimista “El comienzo se plantea prometedor tras alzarnos campeones de Andalucía ante un rival de Asobal”.

Respecto a los objetivos de la temporada 2019-2020, la presidenta apunta a que jugar la fase de ascenso será la principal motivación. 


Plantilla consolidada y grandes refuerzos


Maireles, Moyano, Santamaría, Alberto Castro, Luis Castro, Cristóbal, Tolmos, Soto, Morales, Podadera, Cabrera, Fernando, José Antonio y Palomino son el bloque principal que se ha mantenido desde la pasada temporada y con muchos antequeranos que llevan años consolidados en el plantel de Lorenzo Ruiz. A ese grupo compacto se han unido dos fichajes: Chispi y Nacho del Castillo que han dejado buenas sensaciones en la pretemporada.

Chispi se alzó como el mejor jugador de la final andaluza “es un salto de calidad y cubre el lanzamiento exterior que era una de nuestras carencias”, explica Lourdes Melero.

Vuelven las tardes de balonmano y de emoción para el Conservas Alsur y para la afición antequerana que sigue ilusionada con el sueño del ascenso.

Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).