El Pabellón Fernando Argüelles acoge el domingo 6 a las a las 20 horas, el regreso de la Liga Asobal con la visita del Ciudad Real, uno de los mejores equipos del mundo, que mantiene su pulso con el Barcelona, por el título.

El Renovalia Ciudad Real ha sido el equipo con más representación de jugadores en las semifinales de Suecia, con un total de once jugadores de su plantilla, ocho en la selección española, dos con Francia y uno en Suecia. Por España, José Javier Hombrados, Arpad Sterbik, Julen Aguinagalde (para Antonio Carlos Ortega la figura española, junto a los porteros), Roberto García Parrondo, Chema Rodríguez, Joan Cañellas, Alberto Entrerríos y Viran Morros. Por Francia, que se proclamaría Campeona del Mundo, Luc Abalo y Didier Dinart y por Suecia, Jonas Källman. Es decir que tendremos en la pista a diez medallistas del mundial.

El Balonmano Antequera, "tiene ganas de que llegue la hora del partido, que será muy fácil, porque no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar", dice nuestro entrenador, que lamenta las ausencias forzosas, pero confía plenamente en los suyos.

La directiva, ha puesto precios muy asequibles para el partido, y una fila "0" para los que no puedan ir y quieran colaborar como se merece el esfuerzo de la nueva directiva, con el aliciente de muchos e interesantes premios a sortear entre los asistentes que se realizará en el descanso del encuentro. Además, el Club recuerda que no es necesario estar presente en el encuentro para recoger el premio, puesto que se comenzarán a entregar desde el lunes en su sede, publicándose los números en su web

El partido será dirigido por los colegiados Antonio Martín Franco y Ágata Gracia Sánchez.