El Conservas Alsur Antequera encadena su segunda victoria en la liguilla de la Copa de Andalucía y buscará sentenciar el pase a la final el próximo sábado 24 de agosto a las 20 horas recibiendo al ARS Palma del Río en el Fernando Argüelles. 

Los antequeranos se estrenaron en la Copa de Andalucía el viernes 16 de agosto con victoria en casa frente al Cajasur Córdoba Balonmano por 27 a 21.

En la mañana del lunes 19 de agosto los de Lorenzo Ruiz se impusieron al Ciudad de Málaga por 18-21 en la segunda jornada de la Copa andaluza, disputada en el pabellón José Luis Pérez Canca. En el encuentro predominó la igualdad en el marcador y fue en los minutos finales cuando los antequeranos obtuvieron la ventaja. 

Junto al Conservas Alsur Antequera, el Ciudad de Málaga, Cajasur Córdoba y el Ángel Ximénez-Avia, único representante andaluz de la Liga Asobal, pelean por alzarse campeones de Andalucía en una competición que cumple su vigésimo cuarta edición. 

El Ángel Ximénez Puente Genil se  proclamó campeón de la Copa de Andalucía de balonmano el pasado año tras vencer al Conservas Alsur Antequera por un ajustado 25-24 que se decidió en el último minuto de la prórroga.

El vencedor de la liguilla entre los equipos de División de Honor Plata se enfrentará al Ángel Ximénez-Avia durante la gran final que tendrá lugar el viernes 30 de agosto, en Estepa (Sevilla).

El Conservas Alsur llega con los deberes hechos a la última cita para luchar por un hueco en la final de la competición andaluza que se convierte en la antesala del inicio de la División de Honor Plata el próximo mes de septiembre. 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).