Ganar o ganar... y esperar. El Conservas Alsur Antequera se ha ganado licencia para soñar en este último tramo final de curso. Los 'verdes' reciben en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 11 de mayo, a las 19 horas, al Vestas Alarcos Ciudad Real con la obligación de vencer para mantener la esperanza de alcanzar los 'playoffs' de ascenso. Además, tendría que perder el Zamora en la cancha del Cisne.

 

Los antequeranos buscan su cuarto triunfo consecutivo tras ganar a Puerto Sagunto, Sant Adrianenc y Santoña. Esta buena racha le ha aupado al séptimo puesto, a tres puntos del sexto clasificado, el Zamora.

En realidad, el quinto posicionado es el que cierra la liguilla de promoción, pero al ser el Barça B Lassa, este privilegio 'corre' al sexto, ya que el filial azulgrana no puede ascender a la máxima categoría al estar en ella el primer equipo.

El reto es muy complicado, ya que los nuestros no dependen de sí mismos, pero la ilusión es enorme de, al menos, tener opciones de lograrlo tras una temporada muy complicada, en la que el club se ha crecido a medida que avanzaban los partidos y ha cimentado un buen futuro de cara al próximo curso.

En el plano deportivo, Lorenzo Ruiz recupera al pivote José Antonio Jiménez, que se perdió los dos últimos choques. Siguen 'fuera de juego' por lesión Daniel Tolmos y Daniel Podadera.

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).