Nueva cita lejos de casa para el Conservas Alsur Antequera, con doble salida en esta “Semana Blanca” que el conjunto antequerano comenzó en Ciudad Real, cayendo 27 a 24 en un partido aplazado que jugaron el miércoles 27 de febrero.

El siguiente reto de los chicos de Lorenzo Ruiz llega este domingo 3 de marzo (Ciutat Esportiva Joan Gamper Pista Handbol, 12,30 horas), donde se miden al tercer clasificado de la tabla, con 27 puntos, solo por detrás del Alarcos Ciudad Real (28 puntos) y del Balonmano Nava (31 puntos).

El entrenador del Conservas Alsur Antequera admite que la intención es ir a Barcelona con la intención de “intentar allí rascar algo e intentar jugar, mínimo, como hemos jugado ante el Ciudad Real”. De la misma manera, admite que hay que “levantarse y pensar en Barcelona y seguir con esta filosofía y con esta mentalidad de que hay que lucharlo todo y hay que ganarlo todo”.
 
Los antequeranos van en décima posición e intentarán mantener el puesto ya que su rival más próximo, el Bordils, le supera de momento por tres puntos. Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).