El Balonmano Conservas Alsur Antequera recibe este sábado a las 18,30 horas al MMT Seguros Zamora en un partido de dos ciudades de balonmano y nivel ‘Asobal’.

 

Los ‘verdes’ buscarán resarcirse ante su afición tras la derrota en Bordils y volver a la senda del triunfo que entablaron en el Argüelles con dos victorias seguidas ante el Villa de Aranda y el Palma del Río.

En el partido de ida, el Conservas Alsur sumó un valioso punto empatando a 30 en el Pabellón Ángel Nieto.

El Zamora, de los descendidos de Asobal, está situado en el sexto puesto de la tabla con 18 puntos. Son muy peligrosos, con experiencia y el plus de haber mantenido el grupo de Asobal.

Los antequeranos, por su parte, ocupan la posición 11 con 14 puntos, por lo que ganar les auparía a una zona más alta, pegando un salto considerable.

Para este choque, Lorenzo Ruiz contará con todo el grupo, a excepción de los lesionados Daniel Tolmos y Daniel Podadera. Juan Palomino es duda por estar concentrado con los Juveniles, que luchan por clasificarse para el Campeonato de España.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).