El mítico jugador de balonmano malagueño José Luis Pérez Canca, fallecido en 2015, recibió un emocionante homenaje el sábado 12 de enero en Málaga.

 

En Carranque ya luce una placa que atestigua el cambio de nombre de su pabellón, pasándose a llamar Pabellón José Luis Pérez Canca, 'Pepelu'.

A este acontecimiento asistieron numerosas caras conocidas en Antequera como es el ex entrenador del desaparecido Club Balonmano Antequera Antonio Carlos Ortega o ex jugadores como Juanan Ramos, Jahns, Bustos o Baena.

También estuvieron el actual director deportivo del Balonmano Conservas Alsur Antequera Quino Soler y los jugadores Francis Morales y Nacho Soto.

El 12 de enero ya quedará marcado para la historia del balonmano malagueño, andaluz y español. Se comenzó con partidillos del Balonmano Base de toda la provincia de Málaga y se siguió por el partido entre jugadores que han compartido vestuario con José Luis Pérez Canca.

Un merecido tributo a una de las grandes figuras malagueñas de este deporte, quien vistió la camiseta del Balonmano Antequera de 2008 a 2010 y dejó un grato recuerdo en la ciudad.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).