El partido que el Conservas Alsur Antequera debía jugar este sábado 12 de enero en la cancha del Alarcos Ciudad Real se ha suspendido por petición del club antequerano debido a la convocatoria de su extremo Mario Dorado con la Selección Española Júnior. Además, el jueves 10 de enero, el club presentó a su nuevo y único fichaje de invierno, Álex Tello.

 

La suspensión del partido ante el Ciudad Real, correspondiente a la jornada 14, permite a Lorenzo Ruiz coge aire junto a sus pupilos para prepararse de la mejor forma de cara a la segunda vuelta, en la que ya estará disponible el nuevo fichaje del club, Álex Tello.

Dicho partido se jugará el próximo miércoles 27 de febrero a las 20 horas en el Pabellón Quijote Arena.

Respecto a Tello, se trata de un conocido de la afición antequerana. El de Puerto Sagunto jugó en las filas antequeranas en al temporada 2015-2016, año en el que fue uno de los mejores jugadores del equipo. En su presentación, reconoció que fue la mejor temporada deportivamente hablando de su carrera.

El nuevo jugador 'verde' viene a cubrir la vacante de Daniel Tolmos, que tiene que operarse de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

En el ámbito de las lesiones, Lorenzo Ruiz también informó de que Daniel Podadera también se perderá lo que resta de curso por un problema en el escafoides de una de sus muñecas del que también pasará por quirófano.

Ruiz confirmó que no habrá más fichajes y que de necesitar algún refuerzo subirán del Juvenil. Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).