La Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) acoge este sábado 12 de enero un homenaje muy especial para una de las grandes figuras del balonmano malagueño, el malogrado jugador José Luis Pérez Canca, quien vistiera la camiseta del Club Balonmano Antequera del 2008 al 2010 en Asobal.

 

Desde las 9 horas, equipos mixtos de diferentes categorías pertenecientes a los clubes Europa, Los Olivos, Puertosol, Maristas, Málaga Norte, Fundación Victoria, Antequera, Maravillas Benalmádena, Fuengirola y Rincón de la Victoria disputarán una serie de partidos en honor a Pérez Canca.

A las 12 horas, se dará lugar al momento más especial, el descubrimiento de una placa que simobliza el cambio de nombre del Pabellón Nuevo de Carranque por Pabellón José Luis Pérez Canca.

Tras esto, habrá un partido amistoso entre "Amigos de Pérez Canca" y "Amigos de Pepelu" con jugadores que han compartido vestuario con él de la talla de Michel Jahns, Demetrio Lozano, Yukov, Hombrados, Paco Bustos o Baena.

Allí, además, habrá representación del Club Balonmano Conservas Alsur Antequera con Quino Soler, Fran Morales y Nacho Soto. La entrada es gratuita hasta agotar los 1.500 asientos disponibles.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).