El Balonmano Conservas Alsur Antequera visita el domingo 18 de noviembre, a partir de las 12,30 horas, al Agustinos Alicante, actual colista de la categoría, en un partido correspondiente a la jornada 9 de la División de Honor Plata.

El Conservas Alsur Antequera se reencontró con su mejor versión en su último choque, en el que regresó al camino del triunfo ante el que era el tercer clasificado, el Torrelavega, con una victoria final de 29 a 26.

Así, el técnico de los antequeranos, Lorenzo Ruiz, ha afirmado: “Después de la victoria ante Torrelavega, el equipo está muy enchufado. Estamos muy contentos”.

Sobre el rival, Ruiz busca no caer en la relajación por el hecho de que vaya en la último posición: “Agustinos es un equipo muy conjuntado, pero no han tenido suerte hasta ahora. Su principal baza es el contraataque, que lo aprovechan muy bien”.

Sobre el estado físico del equipo, Ruiz sigue contando con la baja de Daniel Tolmos, que sigue lesionado de la rodilla. Además, Mario Dorado volverá a jugar con uno de sus dedos de la mano maltrecho.

Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).