Ganar o ganar. Esa es la premisa del Conservas Alsur Antequera para mañana, sábado, día en que recibe la visita del tercer clasificado de la División de Honor Plata, el Ford Alisauto Torrelavega, en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18,30 horas.

 

El Conservas Alsur tiene una inmensa necesidad de volver a la senda de la victoria tras registrar un empate y cuatro derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos. Su última y única victoria de la temporada fue en la jornada 2 ante el Handbol Bordils.

Es una situación difícil para el equipo dirigido por Lorenzo Ruiz, que se encuentra al borde del descenso, en el puesto 14. La cita de este sábado no es nada fácil, ya que visita el Argüelles uno de los equipos en mejor forma de la categoría. 

“Es un equipo muy fuerte, que está en las primeras posiciones. Solo ha tenido una derrota y un empate. Destaco que es muy joven, preparado físicamente, defiende muy agresivo y corre muchísimo en todo momento”, ha destacado Ruiz sobre el rival.

Sobre esl estado físico de sus jugadores, Ruiz ha afirmado: “El equipo está bien, muy motivado y con muchas ganas de ganar. Están trabajando fenomenalmente. Esperamos que estén recuperados para el partido Tolmos y Dorado”.

Ruiz reconoce la importancia de volver a ganar, por la necesidad de puntuar y también por sus seguidores: "Queremos darle una alegría a la afición". Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).