Las negociaciones para la búsqueda de nuevos patrocinadores del Club Balonmano Antequera siguen en marcha. La directiva que preside Juan Carlos Jiménez tiene varios frentes abiertos aunque ninguno todavía está cerrado.

Por una parte se va a retomar la colaboración de "Negocity" como en años anteriores. Según ha podido saber nuestro periódico, hace escasos días tuvo lugar una toma de contacto entre representantes de la promotora de San Pedro de Alcántara y el presidente Juan Carlos Jiménez. Lo que sí que ha fructificado es el acuerdo en los últimos días con varias "pymes" de la ciudad, así como el aumento del número de socios y de nuevos abonados para la segunda vuelta.

Sin embargo, el presidente Juan Carlos Jiménez sigue viendo la cosa "negra": "Económicamente la situación sigue igual de mal, porque todavía no ha habido ningún apoyo económico fuerte. Lo que sí es positivo es que se han acallado ruidos y falsos rumores, demostrándose tras la última asamblea de socios que hablando se entiende la gente. No obstante, es positivo que se cree un clima de sensibilización con el club".

 

 

La Junta, posible llave hacia Unicaja

Quien parece que pretende tener más voluntad de colaborar es el consejero de Turismo, Comercio y Deportes, Luciano Alonso: "Tras su última visita en el partido del Barça lo he visto con ganas de ayudar, con voluntad de hacerlo y con compromiso de tener ciertas reuniones. Es la primera vez que se nos ofrece un Consejero así asegurándonos que se van a hacer cosas", afirma Jiménez en clara alusión a que el club ha señalado a la Junta de Andalucía como el puente para acercar posturas con Unicaja para un posible acuerdo de patrocinio, aunque eso todavía quede lejos a fecha de hoy. Sin embargo, todavía no se han producido los contactos necesarios entre el gobierno autonómico y dicha entidad financiera para tal fin.

Por otra parte, el vicepresidente Rafael Martínez nos confirma que en el próximo partido con el Ciudad Real se venderán entradas de "fila cero" a 5 euros con derecho a sorteos de regalos.