El Balonmano Conservas Alsur Antequera vuelve este sábado 13 de octubre al Pabellón Fernando Argüelles tras disputar sus dos últimos choques, uno de Copa y otro de Liga, lejos de casa. El último choque en casa fue ante Handbol Bordils, que finalizó con victoria para los 'verdes'.

 

Los de Lorenzo Ruiz se medirán al Viveros Herol Balonmano Nava a las 18 horas en un partido correspondiente a la Jornada 4.

El adversario de los ‘verdes’ llega en un buen estado de forma tras registrar en los tres primeros choques dos victorias y un empate, ocupando la tercera plaza de la clasificación.

Sobre el rival, el técnico del equipo, Lorenzo Ruiz, ha asegurado: “La Nava es un equipo que pocos equipos le van a ganar, tenemos que sacar los dos puntos como sea y más en casa. Tenemos que dar el salto y estar donde tenemos que estar por el nivel de competición que estamos haciendo. Hay que ganar y mentalizarse para ello”.

Sobre la condición física de sus jugadores, el entrenador antequerano se ha mostrado muy satisfecho: “Están los jugadores muy bien, están trabajando muy bien. Están demostrando una madurez de trabajo y responsabilidad muy grande. Luego hay que competir, y de esta forma, yo creo que vamos a dar grandes alegrías”.

De esta forma, será una buena prueba para los antequeranos con el fin de refrendar la buena imagen mostrada en el último partido a domicilio de un equipo recién descendido de ASOBAL como el Zamora, consiguiendo un empate muy valioso.

Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).