No pudo ser y los chicos de Lorenzo Ruiz se volvieron con las manos vacías en el encuentro de Copa del Rey disputado en casa del Palma del Río el sábado 29 de septiembre. El Conservas Alsur se mantuvo por delante durante los primeros 15 minutos hasta el tanto de Yoel Moreno desde siete metros (4 a 4), tal y como nos detalla la responsable de prensa del Club.
 
Igualada primera parte, aunque el conjunto antequerano fue imponiendo su juego paulatinamente y en los últimos diez minutos del primer tiempo consiguieron una renta de tres goles (7-10). El equipo local acortó distancias y el descanso llegó con 10-12 en el electrónico. 
 
La segunda parte estuvo marcada por las siete exclusiones que sufrió el Conservas. En el minuto 25 Palma del Río consiguió una renta favorable. El tanto de Mario Dorado desde siete metros y el lanzamiento de Maireles provocaron el empate (23-23) a cinco del final.
 
Los nuestros hicieron un gran esfuerzo en unos últimos minutos muy reñidos pero la victoria se les escapó a escasos segundos del final por la mínima (25-24). Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).