El Balonmano Conservas Alsur Antequera jugará su primer partido de la temporada en casa frente al club catalán Handbol Bordils este sábado a partir de las 18 horas en el Argüelles. 

 

Tras el tropiezo de la semana pasada en su estreno liguero frente al Zumosol Ars Palma del Río en Córdoba, los pupilos de Lorenzo Ruiz tendrán la oportunidad de reivindicarse con el apoyo incondicional de la ‘Marea Verde’, ofreciendo su mejor versión tanto en ataque como en defensa para sumar la primera victoria del curso.

La categoría de plata no da tregua, y eso bien lo sabe el técnico antequerano Lorenzo Ruiz quien afirma que “la actitud defensiva del equipo no fue la esperada. Es un fuerte tirón de orejas. Hay que levantarse y corregir los errores”.

Esta semana tendrán en frente a un viejo conocido en la categoría: el Club Handbol Bordils. Los catalanes, sumaron su primera victoria de la temporada por un aplastante 35 a 25 frente al recién ascendido Santoña, para colocarse como líderes provisionales de la categoría.

“Bordils es un equipo muy joven de un balonmano de una calidad excepcional, cuya mayor baza en el juego es la disuasión en defensa”. Sin embargo, su potencial no solo radica en una buena defensa y gran contragolpe: “Tienen lanzamiento exterior, juegan muy bien al contraataque con el pivote, por lo que será un partido muy difícil en el que tenemos que estar concentrados para ganar”, apunta Ruiz.

La plantilla antequerana, que se ejercitó esta semana con el objeto de mejorar y corregir los fallos del partido de la semana pasada a fin de que no se vuelvan a repetir en jornadas sucesivas, estará al completo para recibir la visita del líder. La única duda es Adrián que lleva toda la semana con fiebre y podría perderse el partido. 

 
Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).