La primera indumentaria que vestirá para el curso 2018-2019 el Balonmano Conservas Alsur Antequera salió a la luz este jueves 13 de septiembre en un acto de presentación en el que estuvieron la presidenta del club, Lourdes Melero, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde de Deportes, Eugenia Galán. Además, toda la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, fueron testigo de este momento.

 

Melero aprovechó la ocasión para desear que la temporada vaya "mínimo como el año pasado", además de animar a los antequeranos a que se abonen al sueño del ascenso a ASOBAL.

La campaña de abonados sigue abierta, al menos hasta octubre, tal y como informó la presidenta. "Hasta que no se empieza a jugar partidos aquí, no se mueve el tema de abonados de verdad. De momento, va bien la campaña, tal y como se esperaba a estas fechas", manifestó.

Sobre la primera equipación recién presentada, se esperaba con muchas ganas ver cómo sería la nueva camiseta del equipo para su segundo año en División de Honor Plata. El color seguirá siendo el tradicional verde, aunque el diseño ha cambiado. El fondo de la prenda está realizado a base de cuadros, lo que le da un punto original y genuino a la nueva camiseta.

Así, a la novedosa segunda camiseta de color amarillo que se presentó previamente a la Copa de Andalucía, se une el clásico verde del conjunto antequerano.

Cabe destacar la participación de este medio de comunicación, El Sol de Antequera, con el equipo, ya que ha estampado su logo del centenario en la camiseta, en concreto, encima del escudo.

De esta forma, el Conservas Alsur Antequera ya conoce cuál será su vestimenta para este curso, con la que espera volver a dar guerra para lograr el ascenso a ASOBAL, la máxima categoría del balonmano español.

Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).