Primer logro del Conservas Alsur Antequera de la temporada: disputará la final de la Copa de Andalucía tras ganar también en la vuelta, 20 a 25, contra el Zumosol Ars Palma del Río. La XXIII Copa de Andalucía masculina se disputará el próximo viernes 31 de agosto en Loja (Granada) ante el Ángel Ximénez Puente Genil de Asobal. 
 
Tal y como nos informa el Club antequerano, los palmeños saltaron a la pista con la intención de remontar la diferencia de seis puntos que los antequeranos obtuvieron en la ida (31-25). La igualdad de la primera parte hizo que el partido llegara al descanso con un marcador de 10-12 en el electrónico. 
 
El conjunto antequerano impuso su juego en la segunda mitad para ampliar la distancia en el marcador. Los mejores minutos del Conservas Alsur lograron que llegara el pitido final con un 20-25 en el marcador.
 
Este resultado junto con la amplia victoria conseguida en la ida, le da el pase a la final a los de Lorenzo Ruiz, que lucharán por la Copa de Andalucía en Loja. El entrenador antequerano, Lorenzo Ruiz, se mostró muy satisfecho por lograr un puesto en la final y declaró: “No hemos podido empezar la pretemporada de una forma mejor”. Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).