Juan Antonio Vázquez "Chispi" será intervenido el próximo martes 28 de diciembre a primera hora de la mañana por el doctor Alejandro Espejo, para corregir la lesión que se produjo en la rodilla izquierda el pasado 11 de diciembre, según nos informa el Club.

La cirugía se llevará a cabo en la Clínica Parque San Antonio de la capital malagueña. Chispi viajó ayer miércoles 22 hoy a Sevilla para pasar la Nochebuena y el próximo martes a las ocho de la mañana ingresará en la clínica para ser intervenido. Las pruebas previas a la operación las realizará en la capital hispalense.

"He visitado hoy la consulta de Alejandro Espejo donde me ha explorado y me ha comentado que todo marcha muy bien", manifiesta el jugador sevillano, al que nuevamente le han extraído líquido de la zona dañada. "Tras la operación estaré un día hospitalizado y si todo marcha correctamente el día 30 recibiré el alta para poder volver a Sevilla", explica.

Será un fin de año incómodo, previo a una larga recuperación que comenzará el 10 de enero de la mano de Guillermo Álvarez, médico del club.