Los directivos del Balonmano Antequera y la Comisión del Ayuntamiento trabajan a marchas forzadas para buscar dinero que garantice la conclusión de esta temporada y poder seguir alargando el proyecto en ASOBAL, mientras que los jugadores están de vacaciones y sólo Jorge Martínez y Rafa Baena podrían dejar el Club.

El consejero de Deportes, Luciano Alonso, nos adelantaba para ATQ Radio el sábado en el Fernando Argüelles: "La afición al Balonmano en Antequera debe estar tranquila porque hay futuro, nosotros vamos a aumentar nuestra ayuda, dentro de nuestras posibilidades". Al parecer, según fuentes del Club, la gestión que se espera es su petición ante una entidad internacional, con presencia en Antequera desde hace 100 años, para que pudiera patrocinar al equipo.

Por otro lado, se han realizado entrevistas y se seguirán haciendo los próximos días, para buscar muchas empresas de la Comarca que ayuden al club, convirtiendo la camiseta del Balonmano como las de Alemania o Fórmula 1, con multitud de logotipos para poder buscar nuevas fuentes de financiación.

La directiva espera que la plantilla y el cuerpo técnico confíen en sus gestiones, y al regresar de las vacaciones navideñas en la segunda semana de enero, se planifique, no sólo el fin de esta temporada, sino la próxima.

En cuanto a posibles salidas, se rumorea mucho, y sólo hay dos que tengan buen cartel: el portero Jorge Martínez y el pivote Rafa Baena, que dependerá se las ofertas que le lleguen y de la liquidez del equipo.