El equipo de Balonmano de nuestra ciudad ya tiene nuevo patrocinador para toda la temporada 2017-2018 siendo éste la empresa antequerana Conservas Alsur que ha apostado por el equipo antequerano y por fomentar este deporte que tanto continúa dando a la ciudad de Antequera. 

En la tarde de este lunes 11 de septiembre se ha presentado en el Pabellón Fernando Argüelles el acuerdo de patrocinio por una temporada que la empresa Conservas Alsur ha acordado con el Club Balonmano Los Dólmenes. Desde este momento el primer equipo pasará a denominarse Conservas Alsur Los Dólmenes, y lucirá en la parte delantera de los uniformes de juego la imagen corporativa de la empresa antequerana, además de garantizar la presencia de la entidad patrocinadora en distintos elementos y soportes publicitarios en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles.

Lourdes Melero, presidenta del club, ha agradecido al nuevo patrocinador su apoyo a este proyecto, “es un orgullo para nosotros llevar el nombre de Conservas Alsur por toda España... Estamos muy contentos y espero que todo sea muy beneficioso tanto para su empresa como para nuestro club para que nos siga apoyando en próximas temporadas”. 

José Jiménez, gerente de Conservas Alsur, ha explicado los motivos de este acuerdo “nunca nos habían hecho una propuesta de este tipo para el deporte antequerano. Fue fácil convencerme porque el proyecto me encantó... Vamos a apoyar en todo lo que podamos porque esperamos que todo llegue a buen puerto... Lo importante es participar, pero si ganamos mucho mejor”.

Por su parte, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán se ha mostrado muy satisfecha con este acuerdo de patrocinio: "A veces no sabemos lo importante que puede llegar a ser un patrocinador para un club deportivo... Poder pasear el nombre de esa camiseta con el nombre de Alsur sabiendo que es un producto antequerano acompañado de nuestro Patrimonio Mundial que son Los Dólmenes, para el Ayuntamiento de Antequera es un orgullo". Galán ha expresado “Antequera cada vez está en ese aspecto más unida: empresas, clubes, el turismo... todo va de la mano y es importante y como representante del Ayuntamiento mostrar mi satisfacción... Creemos en todos los proyectos deportivos que puedan salir”. 

Por otro lado, el Balonmano Los Dólmenes estrenará nueva denominación, en el primer partido de la temporada en casa, el sábado 16 de septiembre a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, así como nuevos uniforme de juego. Los pupilos de Lorenzo Ruiz reciben al Balonmano Covadonga con la tranquilidad que supone haber ganado en su primer encuentro de la campaña al Ikasa Balonmano MadridMás información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).