Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Los Dólmenes promete: victoria 24-29 al iKasa Balonmano Madrid en su vuelta a Plata PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 09:21
 

El inicio soñado se cumplió: el Balonmano Los Dólmenes venció este sábado 9 de septiembre en el primer partido de su vuelta a la categoría Plata por 24-29 al iKasa Balonmano Madrid. Ya mostraron los antequeranos en los primeros minutos su rapidez y garra endosando un parcial 0-4 gracias al aprovechamiento de los errores defensivos del conjunto local y el acierto de cara a portería, teniendo como artífices a Nacho Soto, Luis Castro y Xavi Túa, con dos tantos.
 

El técnico madrileño solicitó Tiempo Muerto, pero no sirvió de mucho al iKasa, ya que Los Dólmenes mantenían su diferencia sin problemas, llegando al ecuador del primer acto con un 4-8 en el electrónico. Al entrar en los último diez minutos de la primera mitad, uno de los mejores momentos del partido, doblete de Francis Morales y Nacho Soto que aumentaban la renta antequerana por 5 a 12, pero el magnífico juego de los visitantes no se detuvo ahí y llegaron al descanso con un 7-14.
 
Más de lo mismo en la segunda parte, con ventajas hasta de ocho tantos, con un gran Nacho Soto, un Adrián Santamaría que anotó cuatro goles, también un Xavi Túa que vuela desde su extremo y un Alberto Castro de goles fugaces. Todo el equipo aportó, porque Lorenzo rotó a todos sus jugadores.
 
También, notable actuación de Maireles y Torres en portería impidiendo que los madrileños se acercaran. Una victoria trabajada, pero cómoda, con el resultado de 24 a 29 ante el equipo de balonmano de la capital de España. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailPrueba de fuego para el Alsur Los Dólmenes este sábado en Barcelona

Viernes, 17 Noviembre 2017

 La Ciudad Deportiva Sant Joan Despí acoge este sábado 18 de noviembre, a las 18,15 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada entre el  Barcelona B Lassa, quinto clasificado con 9 puntos y el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa la segunda plaza con 13 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailIncidentes con las farolas

Miércoles, 01 Noviembre 2017

Hay determinadas calles en nuestra ciudad por donde circulan a diario camiones de gran tonelaje.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos