El IX Campeonato Universitario Europeo de Balonmano llega a su fin en nuestra ciudad tras disputarse la competición a lo largo de toda esta semana en el Centro de Atletismo ‘Sexto Centenario’ y el Pabellón Fernando Argüelles.

Precisamente en esta pista, se desarrollarán los últimos partidos y los más importantes, las finales femenina y masculina y para cerrar, la ceremonia de clausura. A las 17 horas jugarán las féminas del Universidad de Aveiro y German Sport University Cologne, tras una semana de dura competición entre los 10 equipos participantes. Las Universidades de Valencia y Málaga, han sido las representantes españolas, que finalmente, no llegarán a esta cita, pero que lucharán por tener buenos puestos en la clasificación final.
 
En el cuadro masculino, el último choque será a las 19 horas, entre los rumanos de Stefan Cel y los alemanes del Duisburg-Essen. Al finalizar, se desarrollará la clausura donde se entregarán los trofeos para los tres primeros y los premios al juego limpio y al mejor valorado en cada categoría. Más información, edición impresa sábado 15 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).