Este sábado 20 de noviembre, a las 18,30 horas y dirigido por los colegiados José Luis Fernández Fernández y Alberto Rodríguez Rodríguez, nos visita el Cuenca 2016, que endosó el pasado fin de semana al Naturhouse la Rioja de Garabaya, un 34-24, que le vale para pasarnos en la clasificación.

Y lo de menos podría ser el resultado… de no ser porque éste respondió a un partido increíble de los conquenses que aprovecharon la endeblez en la puerta del Naturhouse y su falta de ideas en ataque, tras anular por completo al pivote internacional Garabaya. Equisoain montó una estrategia tan buena como para lograr un triunfo considerado la sorpresa de la jornada. ¡Ojo pues a este Cuenca, con Corzo como director de juego!

Siguiendo la pauta habitual, el e-gim Balonmano Antequera ha mantenido los entrenamientos pese a la crítica situación extradeportiva que sigue lastrando a jugadores y cuerpo técnico. La plantilla ha perdido ya la confianza en una directiva cuyo presidente ha sido imposible localizar durante la semana según nos confirman algunos jugadores –el contacto se habría podido realizar a través de otros directivos–. Lo que está claro es que, a día de hoy, los jugadores siguen sin ver un euro pese a las promesas de la semana pasada.

En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, debutará ante su nueva afición Stefanovic. Luisfe ha estado "tocado" durante la semana mientras que la participación en el partido de esta tarde de Danimir Curkovic corre serio peligro puesto que el jugador serbio arrastra molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Lo que está claro es que el equipo de Ortega tendrá que ponerse en las pilas en lo que a estado mental se refiere, requiriendo ahora más que nunca el apoyo de su afición en "otra final" como la de este sábado.