La Selección Nacional Femenina de Balonmano ha estado en la mañana de este miércoles 14 de junio en el Ayuntamiento, donde ha tenido una recepción oficial por parte del alcalde Manuel Barón y la concejal de Deportes, Eugenia Galán.
 
En el acto, las Guerreras, han estado acompañadas por su cuerpo técnico encabezado por su entrenador Carlos Viver y el presidende de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez. Han agradecido la acogida recibida por la ciudad para este equipo que esta noche a las 21 horas tienen un partido trascendental ante Ucrania en el Pabellón Fernando Argüelles.
 
Esta cita ha sido aprovechada por el presidente de la Federación, para hacer entrega al alcalde Manuel Barón de la medalla e insignia de oro al Mérito Deportivo otorgada este año por parte de dicha entidad. Más información, edición impresa sábado 17 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).