Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Una destacada segunda parte da la victoria al Balonmano Los Dólmenes frente al Manzanares (27-19) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Joaquín Torreblanca   
Domingo, 19 de Marzo de 2017 15:22
 
 
 
El Balonmano Los Dólmenes sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada, y ya van 24 jornadas, tras la última victoria este sábado 18 de marzo 27 a 19 contra Manzanares.

Máxima igualdad en los primeros minutos, donde los visitantes querían dar la sorpresa. El ecuador del primer acto fue el momento más desahogado de los antequeranos consiguiendo una ventaja de tres tantos (7-4). Aunque el choque estaba siendo defensivo, los locales gestionaban por la mínima, situación que cambió tras un pequeño lapsus y Manzanares endosó un parcial 3-0 que dejó el marcador en 9-10, diferencia que permaneció a la conclusión de la primera parte: 10 a 11.
 
En la segunda mitad sí se notó la mejoría en los locales, aprovechando también la frescura de algunos de sus jugadores, por que rápidamente le dio la vuelta al marcador, sentenciando el partido un parcial 5-0 que puso el 17 a 12 en los primeros diez minutos. En los últimos 15, los visitantes anotaban uno, por lo que la diferencia del líder fue creciendo hasta el 27 a 19 final. 
 
 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Alineaciones:
Los Dólmenes: Maireles (P), Alarcón (PS), Montes (PS). Cabrera (2), Castro (4), Escobar (2), López (1), Mijas (4), Morales (1), Moreno, Ortega (1), Palomino, Reyes (1), Santamaría, Soto (6), Túa (5).
Manzanares: Jiménez (P), García (PS). Cruz (1), Díaz-Peñalver (3), Dorado, Fernández, Martínez (1), Peinado (1), Ramos (2), Rodríguez P., Rodríguez A. (3), Sánchez-Gil (1), Vázquez, Yuste (6).

Árbitro:
Jesús Luque y José David Sánchez, de Andalucía. Por el conjunto antequerano excluyeron a Juanma Cabrera, Josema López y Francis Morales. Por el conjunto manchego a Enrique Peinado (2), Manuel Sánchez-Gil y Antonio Rodríguez.

Marcador cada 5 minutos:
3-2, 5-3, 5-4, 7-6, 9-7, 10-11 -descanso-. 13-12, 16-12, 18-13, 22-15, 24-17, 27-19 –final-.

Incidencias:
400 espectadores en Argüelles. 
 
 
Más información, edición impresa sábado 25 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).


  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailUn cierre que lleva meses roto

Miércoles, 25 Abril 2018

La zona infantil del Paseo de la Negrita se reformó hace ya tres años, incluyéndose una ‘valla protectora’ en la salida del propio parque para que los más pequeños no...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos