El presidente del Club Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, mantuvo una reunión con la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo este lunes 8 de noviembre. El objetivo era analizar la delicada situación económica actual –más grave que nunca en palabras del portero Jorge Martínez– e intentar transmitir un nuevo mensaje de tranquilidad a los jugadores.

El presidente Juan Carlos Jiménez manifestaba a nuestro periódico que esta semana entraría dinero al club procedente de un pago del patrocinador principal así como de otras ayudas externas. También se ha puesto en marcha una operación con la entidad Unicaja para poder disponer por anticipado de las subvenciones previstas por organismos e instituciones, tales como Junta de Andalucía o el propio Ayuntamiento. Tanto el ingreso de dinero procedente de patrocinadores como la operación financiera posibilitarían ponerse al día en lo que respecta a los atrasos existentes en la temporada 2010-2011 e incluso tener liquidez y solvencia para los próximos tres o cuatro meses.

 

Asamblea de socios

El Club convocará asamblea general de socios uno de los sábados más cercanos que el primer equipo juegue en casa, presumiblemente el próximo sábado 4 de diciembre.