El equipo de Antonio Carlos Ortega ha hecho oficial el fichaje del serbio Stefanovic, este lunes 25 de octubre, como adelantamos el sábado 23 por ATQ Radio durante la transmisión en directo del CAI-Aragón y el e-gim Balonmano Antequera. 

Se trata de un jugador de Serbia que nació el 6 de mayo de 1977, ha jugado el último mes y medio en Irán, donde ha podido entrenarse para no perder la forma física desde que el pasado verano abandonase la disciplina del Octavio Pilotes Posada tras el descenso a la División de Honor Plata.

Con anterioridad jugó en Eibar con el Arrate y con el Balonmano Cantabria, donde coincidió con el meta del conjunto antequerano Jorge Martínez. Stefanovic es zurdo, mide 201 centímetros, ocupará la posición defensiva que ha dejado el pivote Vuk Lazovic e intentará aportar lanzamiento a distancia por lo que "podría evitar un cambio ataque defensa" según ha manifestado Antonio Carlos Ortega na en rueda de prensa. "Ojalá nos encontremos al Stefanovic de sus primeras temporadas en la Liga Asobal" ha comentado el técnico, que al menos "podré contar con un jugador más".

 

El fichaje se ha formalizado hasta el final de la temporada en curso aunque el club se ha guardado la opción de rescindir el contrato si al finalizar la primera vuelta su aportación no convence a los dirigentes.

 

Por otro lado, esta mañana ha regresado el equipo a los entrenamientos con las bajas de Nacho Moya por enfermedad y del primera línea Stevan Vujovic, concentrado con el equipo nacional de Montenegro hasta el próximo 31 de octubre. Vujovic disputará dos encuentros amistosos contra Suecia y Eslovaquia.