Il "Ristorante Lucullo" ofreció una cena de despedida a la plantilla de jugadores y técnicos del Balonmano Antequera en la noche de este lunes 17 de mayo, a la que asistieron el entrenador Antonio Carlos Ortega, su "segundo" Sabaté, el delegado del Club Germán Sánchez, la mayoría de la plantilla, y el responsable de material Herrera.

Tonino Marulla, gerente del restaurante, hizo ofrecimiento del homenaje a los jugadores en el brindis inicial, momento que se aprovechó para entregar los Trofeos "El Sol de Antequera": el de máximo goleador a Rafa Baena y el de mejor jugador a Jorge Martínez (que se haría de forma oficial al día siguiente, por no poder acudir su patrocinador y amigo José Miguel Toro).

La cena, una espectacular degustación de las especialidades singulares de "Lucullo", transcurrió en tono amable, recordando momentos vividos por los jugadores, algunos de los cuales seguramente abandonen el club la próxima temporada.

Por otro lado la noticia más comentada fue la selección de Jorge Martínez, Rafa Baena, Luisfe Jiménez y "Chispi", por el seleccionador español de Balonmano Valero Rivera para dos concentraciones de la Selección Nacional, la primera en Tarragona del 24 al 28 de este mes y la segunda en Barcelona del 31 de mayo al 4 de junio.

Al final, tras una ovación al personal de cocina, hubo brindis de Antonio Carlos Ortega, agradeciendo a "Lucullo" la cena, deseando suerte a los que se marchen del club y a los que se queden, tema que es muy comentado, pero del que oficialmente no hay nada, salvo que "se mantendrá aproximadamente el cincuenta por ciento de la plantilla de este año".

Tonino Marulla, del Ristorante Lucullo, patrocinador del Trofeo al máximo goleador, declaró: "Me gusta mucho el ambiente sano del Deporte, y para mí es un placer, por segundo año, colaborar con el Club y con los amigos de ‘El Sol’, así que bienvenidos a todos. ¡Muchos éxitos para la campaña venidera!".